10.02.2021

SieMatic. Arty Interiorismo, distribuidor de la firma en Las Palmas


Estimados Señores,

Permítanme antes de nada expresarles mi agradecimiento por su atención en la lectura de estas líneas.

En SieMatic, desde hace más de 70 años, nos dedicamos a desarrollar y fabricar cocinas integrales de excepcional calidad e innovadores diseños que marcan tendencias en el mundo. La perfecta unión de los valores más tradicionales, la tecnología más avanzada y la extraordinaria variedad de estilos, hacen de cada cocina SieMatic un ejemplar único e inconfundible.

Tenemos el placer de informarles que SieMatic está de nuevo presente en Gran Canaria. Un estudio exclusivo de la firma, en la que podrán conocer nuestro producto y encontrarán asesoramiento individual y el servicio de una tienda especializada.

Nuestro distribuidor exclusivo para Gran Canaria es:

Siematic
Arty Interiorismo
C/ Juan Manuel Durán Gonzalez, 41, local 10
35007 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 26 86 99
E. artysiematic@gmail.com

Tenemos el gusto de invitarles a conocer el estudio y obtener documentación gráfica sobre los mundos estilísticos de SieMatic: Pure, Classic y Urban. En ellos, les proporcionamos una orientación sobre las últimas tendencias en cuanto a modelos, colores, equipamiento y conceptos de diseño en nuestros muebles de cocina, en las cuales como profesionales del mundo del diseño seguramente estarán muy interesados.

​Esperando verles pronto, reciba nuestro más afectuoso saludo.

Atentamente,

Sven Behrmann
SieMatic Ibérica